Por estos días el empresario Marcelo Marocchino, está junto a su familia en Europa disfrutando de los últimos días antes que nazca su pequeño hijo, Giorgio.

Dicha noticia fue confirmada hace un par de meses atrás por el exMasterChef y su pareja Magui Benet, quienes anunciaron felices que serían nuevamente padres de un bebé.

De ese entonces han pasado poco más de dos meses y Magui se encuentra en sus últimas semanas de gestación, por lo que decidieron llegar hasta Milán y compartir con los seres queridos más cercanos de Marcelo, de los cuales se despidieron este martes antes de viajar a Chile.

Desde allí, el profesional compartió una encantadora postal con su pequeña hija Chiara y su abuela, con un conmovedor mensaje sobre el reencuentro familiar.

“Qué difícil despedirme de mi abuela, una de las mujeres más importantes de mi vida. Fuerte, cuidadosa, generosa y todo lo que nieto/hijo puede pedir. Cuánto te extrañare”, comentó.

A ello, añadió una segunda fotografía con un encantador texto. “Mujeres de mi vida: mamá y abuela. No saben cuánto las extrañaré. Son esenciales en mi vida y les debo todo”, sostuvo.

Puedes ver las imágenes de Marcelo Marocchino a continuación:

Marcelo Marocchino | Instagram
Marcelo Marocchino | Instagram
Marcelo Marocchino | Instagram
Marcelo Marocchino | Instagram