La modelo Francisca Undurraga utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes la critican por su delgadez.

Todo ocurrió luego que la exchica reality publicara una fotografía en bikini desde una playa en Riviera Maya, en México, donde actualmente se encuentra de vacaciones.

Sin embargo, sus seguidores hicieron referencia a que se veía muy delgada. “Demasiado flaca”, “No se ve bien” e incluso “anoréxica”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante tales reacciones, la modelo publicó otra postal, donde respondió a los cuestionamientos por su cuerpo. “Para que no se asusten mi gente maravillosa, no, no tengo anorexia ni ningún tipo de enfermedad alimentaria”, aclaró.

Undurraga señaló que incluso ha subido de peso, porque no se restringe a la hora de comer. “Solo trato de hacer deporte a diario”, añadió.

“Hay posiciones en las fotos que te hacen lucir mucho más delgada, pero no por eso vamos a hacer acusaciones tan graves como que una persona es ‘anoréxica’ ¡Con eso no se juega!”, recalcó.

Finalmente, dejó en claro que jamás pondría en riesgo su salud. “Nunca sacrificaría el ‘ser’ por el ‘parecer’ y bueno, también los años pasan…”, concluyó.