El fin de semana recién pasado, Diana Bolocco y su familia festejaron el cumpleaños de su hijo Diego.

El joven cumplió 18 años rodeado de sus seres queridos, según dejó en evidencia la animadora de Mucho Gusto, quien compartió varias imágenes.

En ellas, se ve a Diego recién nacido, en compañía de unos jóvenes padres; de cuando era un niño, y ya de grande, compartiendo con sus hermanos más pequeños y con Cristián Sánchez, la actual pareja de Diana.

“Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste”, recordó la periodista.

Bolocco añadió: “Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres. Tienes la tranquilidad que solo entrega la sabiduría”.

A su vez, destacó todas las cualidades de su hijo: “Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz. Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido”.

“Te adoro hijo mío. Felices 18 años Dieguito lindo. Bienvenido a la mayoría de edad. #FelizCumpleaños. Y aquí estamos todos celebrándote y queriéndote. Tu papá, la Paula, Cris, tus hermanos y hermana y tu mamá”.

Lo que le llamó la atención a algunos, es que en una de las fotografías aparece toda la familia abrazada, incluido el padre de Diego y la pareja de este.

Pero la verdad es que esa imagen solo demuestra la buena y cercana relación que mantiene Diana con Gonzalo Cisternas, el padre de sus dos hijos mayores.

Sobre ello ya se ha referido anteriormente. Incluso Cristián Sánchez ha bromeado con que se casaría con él, pues se llevan muy bien.

“Me encanta lo que tenemos”

En marzo de este año, Canal 13 emitió el capítulo de De tú a tú donde Martín Cárcamo entrevistó a su amiga. Allí, Diana fue sorprendida por su exesposo, quien le dedicó unas palabras que la hicieron llorar.

“Qué rico ser amigos y querer estar. Ser parte de su familia, y ella parte de la mía, más que mal tenemos hijos juntos”, expresó Gonzalo.

Luego lanzó un comentario que hizo que ella se emocionara: “La Diana ha hecho una tremenda pega, lo cual me hace admirarla. Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente, sabe cómo y con quién rodearse”.

“Solo palabras lindas por todo lo que tiene, y por todo a lo que llegamos. Cristián es un amigo, es un tremendo papá postizo, o papá también. Solo agradecer”, cerró Cisternas, que también se refirió a Cristián Sánchez.