Un difícil momento personal está atravesando por estos días Roberto Carlos. Esto porque el cantante brasileño comunicó a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su hijo mayor, Dudu Braga.

Con emotivos registros, el músico despidió en Instagram al hombre de 52 años, recordando algunos de sus momentos juntos.

“Para nosotros eres inolvidable e insustituible”, escribió en una de las publicaciones, además de compartir una antigua entrevista en la que señalaba que su hijo era su ídolo.

Más tarde el intérprete de Amada amante compartió un nuevo mensaje para expresar su gratitud: “Agradezco sinceramente a todos los que me enviaron mensajes y expresiones de amor y cariño. Muchas gracias y que nuestro Dios de bondad nos proteja y bendiga a todos. Amén”.

Cáncer y glaucoma

“El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía”, indicaron en un comunicado del recinto hospitalario, emitido el pasado miércoles.

Según el diario O Globo, de Brasil, Roberto Carlos está devastado por la muerte de su hijo, quien fue diagnosticado en 2019 con cáncer de páncreas y peritoneo. Además, tenía una discapacidad visual -nació con glaucoma y se quedó ciego a los 23 años-, lo que no fue obstáculo para su vida, pues se destacó como baterista de su propia banda, siguiendo la influencia de su padre en su amor por la música.