La polémica entre la marca Carozzi y La Red por la emisión del documental La Batalla de Chile, no quedó indiferente en el mundo del espectáculo.

Es por esto que la decisión de la firma de quitar la publicidad en el canal de Quilín, fue comentario obligado en el nuevo episodio de Las Indomables.

En dicho espacio, Patricia Maldonado afirmó que “no le parecía bien” que la pieza audiovisual fuera transmitido en la señal abierta, por lo que aprobó la medida de la empresa. “Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo, bien, ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones (sic)”.

Ante esto, Catalina Pulido indicó que “yo conozco a alguien del directorio de Carozzi. Tienen más plata que la cresta, imposible que quiebren. Así que da lo mismo”

“Hagan los trending topic que quieran. No les va a afectar que 10 pelagatos dejen de comprar“, agregó.

Tras esto, Patricia Maldonado declaró que está dispuesta a realizar una campaña de apoyo a la empresa. “¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá”, expresó.

“Ahora que se fue Carozzi, se les va a mover un poco el piso (a La Red). Me alegro. En realidad, me alegro suficiente”, complementó Pulido.