Una gran polémica causó en redes sociales la publicación de Matías Assler, en donde se le ve practicando polo.

Ocupando sus redes sociales, el actor subió una serie de fotografías en donde se le ve montando un caballo junto con sus compañeros de actividad.

Nada como compartir la pasión del deporte con amigos. Y jugando por el mejor equipo”, expresó.

“Los están usando para el entrenamiento humano”

Tras esta publicación, inmediatamente surgieron varios seguidores que reprocharon al artista por practicar dicha disciplina.

“No es deporte jugar arriba de seres sintientes. ¿Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con Juanita (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales”, escribió una usuaria identificada como @fer.plants.

Ese comentario fue rápidamente contestado por Assler, quien tuvo una singular respuesta. “Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos”, indicó sin filtro el actor, quien posteriormente agregó: “Hasta cuándo tengo que aguantar gente ignorante que critica sin razón. Me aburrí”.

Pero los comentarios no quedaron hasta ahí, ya que otra cibernauta (@francollao) comentó que “no debería considerarse deporte si afecta a un animal”, a lo que Matías afirmó: “No los afecta, les encanta y están muy bien cuidados”.

En esa misma línea, la exchica reality Pilar Moraga también desaprobó al actor al señalar que “los animales no son objetos”.

“Si quiere practicar un deporte practíquelo usted y no ponga a un animal a practicar algo que no quiere. Esto es explotación animal así los ‘cuiden y los tengan bonitos’. Los están usando para el entrenamiento humano”, complementó.

Cabe destacar que tras la polémica, el intérprete decidió cerrar la caja de comentarios, por lo que hasta el cierre de esta nota, sus seguidores ya no pueden escribir en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler)

Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram