Hace unos días, Remigio Remedy sorprendió en redes sociales al contar una anécdota que vivió con la nueva ley de alcoholes, cuando fue a comprar cervezas a un supermercado.

Su cómico reclamo era porque estaba comprando cervezas sin alcohol, tal como se puede apreciar en el registro: “Igual tenía que mostrar el carnet”, se quejó. Incluso terminó emplazando al dueño de la cadena de supermercados.

“Usted señor (Horst) Paulmann, usted que contrata a ingenieros comerciales destacados, de la Pontificia Universidad Católica, de la Universidad de Chile… dígales que se detengan a pensar un poquito”, apuntó sus dardos.

“No le haga más difícil la vida al consumidor, si usted ya ha ganado dinero”, cerró su mensaje en dicha ocasión. No obstante, y al igual que una película, todo esto tuvo una segunda parte, ya que nuevamente compartió un “divertido” video en donde volvió a narrar otra experiencia en un supermercado.

“Después nos graba…”

El actor que encarnó a Ricardo San Martín en Verdades Ocultas escribió: “En una publicación anterior, me reí porque me pidieron cédula de identidad por la nueva ley de alcoholes. Lo divertido era que compraba cerveza cero”, redactó.

Sin embargo, el video contenía todos los detalles de esta nueva anécdota. “Hoy fui a comprar otra cervecita cero y yo con mi carnet en la mano, para que me lo pidieran y me dan el precio, me cobran y le dije (a la cajera) ‘¿no me va a pedir el carnet?’“, dijo en la publicación que acumula más de 5 mil reproducciones.

El intérprete agregó que “me dice ‘no, después nos graba’. Muertas de la risa todas las cajeras en este supermercado. Muy simpáticas, las amé a todas, así que un abrazo a todas las cajeras de Chile de supermercados, nos reímos harto”, cerró este nuevo registro.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Remigio Remedy (@remigioremedy)