Redes Sociales

2021-09-09T20:28:14-04:00 09 septiembre, 2021, a las 20:28Publicado por: Matías Romero

Raquel Argandoña fue tildada de "vieja" por su forma de vestir: sacó aplausos con inusual respuesta

Instagram
Instagram

Raquel Argandoña se encuentra de viaje junto a su querido amigo, el diseñador Víctor González. En esta ocasión, el destino escogido fue el Valle de Colchagua, en la región de O’Higgins.

Desde ahí, la “Quintrala” realizó un Instagram Live, donde contó detalles de su pololeo con Félix Ureta, y también dio a conocer el desubicado comentario que recibió de una seguidora

“Llegamos a la habitación, después de haber sacado una sesión de fotos heavy, desde muy temprano, a ver qué había pasado con la foto de jeans que puse”, partió diciendo.

Agregó que “sé que a algunos les gustó, a otros no, pero yo quería lucir ese look”. Luego, comenzó a leer los comentarios de los usuarios.

“Empecé a mirar lo que decían, y heavy, porque la gente de nuestro género, en vez de apoyarnos, son las que más critican”, sostuvo.

Hasta que reveló el desubicado mensaje. “Una me decía: ‘Estás mas vieja que la elefanta Fresia’. Pensé en bloquearla, pero preferí ver quién lo estaba diciendo”, indicó.

“Le vi la foto y le dije: ‘Gracias a Dios yo soy la elefanta Fresia, porque después de ver tu foto, quiero que me vengas a ver al zoológico… era horrible'”, cerró.

Tras contar aquello, Raquel recibió el apoyo de sus seguidoras. “Eres genial, me encantó la respuesta”, “Muchas quisieran lucir como tú”, “Excelente respuesta”, “Me gusta como eres”, fueron algunos mensajes.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5