Este miércoles, Pamela Díaz reveló la especial figura del espectáculo que será la nueva invitada en su programa de Youtube, #SinEditar.

Se trata de Adriana Barrientos, con quien en el pasado la ‘Fiera’ protagonizó diversas polémicas y más de una discusión que llegó ‘a las manos’.

Pero, al parecer, Pamela y Adriana dejaron atrás sus diferencias, pues se vieron muy amistosas a través de Instagram, donde compartieron imágenes del reencuentro.

Ambas llegaron hasta el hotel The Ritz-Carlton y Díaz bromeó que este era el hogar de Barrientos.

“Es mi casa. Me ha ido bien en la vida, Pame. Yo te dije, vieja (…) Mi marido viene bajando con el tubo de oxígeno, en silla de ruedas”, comentó Adriana, provocando la risa de la ‘Fiera’.

“Linda mi casa. Pame, me encanta que hayas venido a mi nuevo hogar, con mucho esfuerzo”, añadió Barrientos.

Cabe mencionar que fue en 2017 cuando Pamela Díaz se juntó con Adriana Barrientos y María Eugenia Larraín —sus conocidas “archienemigas” de la farándula— para la campaña de una marca de telecomunicaciones.

“Yo de verdad no me juntaría con ustedes, no me interesa llevarlas a ningún lado. No entran a mi casa, porque tampoco van a ser mis amigas, nunca”, fueron parte de las declaraciones de Pamela en esa época.