A través de su cuenta de Instagram, Tatiana Merino reveló que está viviendo un difícil momento personal debido a la pandemia.

La actriz reveló que su madre está hospitalizada tras contagiarse de COVID-19, y que su hermana y sobrina también están enfrentando la enfermedad.

“Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja. Me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados: devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada…”, partió el texto.

Merino señaló que Australia, país donde vive hace ya varios años, está atravesando el peor momento de esta pandemia. “Todos los días los casos no bajan de los mil”, contó.

En esta línea, Tatiana criticó a aquellos que “andan por la vida como si nada” y que divulgan información falsa, como que el COVID-19 no existe. “¡Qué impotencia!”, exclamó.

“Tengo fe”

La actriz afirmó que tenía fe que su “madre, hermana y sobrina saldrán victoriosas de esta pesadilla” y “que todo esto pasará en mi familia”.

“Gracias a Dios que mi madre estaba vacunada y es lo que la ha ayudado a que no sea peor”, comentó.

“Ella en estos momentos se encuentra en el hospital, donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte”, agregó.

Merino señaló que no podía convencer a las personas incrédulas de la pandemia, pero igualmente hizo un llamado a ser responsable: “Si realmente amas a los tuyos, cumple con lo más simple si obligadamente debes salir: la mascarilla, la distancia y vacúnate”.

Este sábado Tatiana nuevamente compartió información sobre el estado de su madre y reveló que había sido dada de alta, sin embargo, tuvo que ser internada nuevamente.

“Los médicos que está con una neumonia de COVID (…) No pueden hacer nada, solo esperar a que mi mami la luche sola con su organismo”, reveló.

Por último, Merino le solicitó a sus seguidores “que nos unamos en oración por esta batalla que esta peleando mi mamita”.