El pasado 20 de agosto, a través de un breve comunicado, Benjamín Vicuña confirmó el término de su relación con la actriz María Eugenia “China” Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fue parte de su mensaje.

Tras la confirmación del quiebre, la prensa argentina ha divulgado diversos rumores sobre los motivos de la separación.

Uno de los más polémicos fue la supuesta infidelidad del actor chileno con una moza de Córdoba, identificada como Marianela, quien recientemente decidió alzar la voz.

“De mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración”, escribió la moza a Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana.

Reacción de China

En ese contexto, la actriz, quien no había hablado hasta ahora de su ruptura con el chileno, enfrentó los rumores de infidelidad con un contundente descargo en redes.

“Cómo rompen los huevos con la moza que me escribió. No me escribió nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor, dejen a la gente separarse en paz”, lanzó.

En cuanto a los motivos de la crisis, advirtió que “no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición, la gente se separa por muchas otras cosas más simples”.

“Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda, pero córtenla ya, por favor. Es agotador”, concluyó.

Revisa sus descargos a continuación: