Rigeo sorprendió a sus seguidores, luego de revelar que sufrió duros momentos en la televisión.

Según afirmó en su cuenta de Instagram, el músico detalló que fue víctima de “burlas” por su apariencia física, lo cual le generó complejas secuelas.

Me toca ser sincero con algo que llevo años callando”, comenzó relatando el cantante, en una publicación que consta de dos fotografías, una cuando tenía sobrepeso y otra del presente donde luce más delgado.

Como manera de criticar a la pantalla chilena, el hermano de Daniela Aránguiz comentó que “fueron años, pero años aguantando burlas, miradas y feas palabras”.

“Incluso algunas muy pasadas e hirientes. Créanme no hay gordo feliz, se los digo de mi experiencia”, confesó.

“Demoledor”

En dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 3 mil likes, Rigeo declaró que su aumento de peso se produjo debido a una fuerte depresión. “Jamás la vi, jamás supe hasta el año 2020, cuando tuve terapias con un sicólogo y abrí muchas cosas de mi vida”, dijo.

“El letal diagnóstico de mi hija (síndrome de Angelman), detonó en mí una ansiedad gigante la cual no podía controlar. Y la cual luchó hasta hoy”, complementó.

Además, agregó que “me hacía mal ir a programas de televisión y que algunos animadores se rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener. Pero para mí era demoledor, porque tenía que ir a promocionar mis canciones”.

“Hoy en serio los miro y ellos dan lástima y no porque pude bajar de peso. Si no porque la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación. Sólo se reían de los defectos y nada más”, puntualizó sin dar más detalles.

Finalmente, el intérprete reflexionó que “la lucha con el peso es de todos los días, jamás siento que le gané, jamás. Es más, siempre siento que él tiene el paso delante mío esperando para volver”.

“Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo, hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial. Y también acotar que no todos los cuerpos lindos por fuera son igual de bellos por dentro”, cerró.