“La vida es una sola y hay que reír”, escribió Pamela Díaz en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y eso hizo: reír. Lo anterior, producto que la ‘Fiera’ protagonizó un divertido momento durante uno de sus viajes para el programa Mochileros, de TVN.

Fue en Constitución, donde compartió con el periodista Ignacio Gutiérrez, que la animadora sufrió un hilarante chascarro, mientras iban a toda velocidad a bordo de un vehículo, en medio de las dunas.

“Lo que no se ve de Mochileros, agregó Díaz en el cómico registro que compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores, en donde perdió sus pestañas postizas, en medio del viaje que hacía con el exconductor del Buenos Días a Todos.

“People, miren mis pestañas, ¡miren mis pestañas people!”, exclamó desesperada Pamela, generando las risas de Nacho Gutiérrez: “Se le van a caer las pestañas. Afírmate. ¡Díos mío!”, agregó este último.

Y efectivamente perdió sus pestañas postizas: “Se me volaron” decía entre risas la ‘Fiera’, mientras el comunicador la recriminaba por ir con dichos elementos a las dunas, viaje que la animadora calificó como “una odisea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Como era de esperarse el impasse generó risas entre los usuarios y precisamente uno de los que reaccionó fue Gutiérrez, quien agradeció la participación en el programa de viajes, que emite todos los sábados la señal pública.

¡Lo pasamos la raja! Amé a tu equipo y reírme contigo. Son unos secos. Tú seca”, fue el cariñoso mensaje de Nacho, quien prontamente aparecerá en pantalla en el espacio.

Cabe señalar que Carmen Gloria Arroyo, Luis Jara y Esteban Paredes han participado en los primeros capítulos de Mochileros.