A principios de mayo pasado, Anita Alvarado reveló lo feliz que estaba tras convertirse en abuela. Eso sí, la pequeña nieta  nació en Australia, país en que su hijo Felipe está radicado hace más de cuatro años.

Recordemos que la ex geisha es mamá de nueve, siendo Judd el menor de todos, con solo siete años. Y justo la noche del lunes, a través de su cuenta de Instagram, la mujer mostró cuánto ha crecido el niño, pero también lo grande que está Esteban, el hermano que le sigue en edad.

Y es que el retoño que nació de la relación entre Anita y Jimmy Michael Valderrama cumplió recientemente 11 años, por lo que su madre quiso dedicarle un especial saludo, compartiendo además algunas fotografías en redes sociales.

“Mi hijo preferidísimo cumplió sus 11 añitos. Y no es que tenga preferencia, solo que desde que nació lo he tratado así”, redactó Alvarado junto a las imágenes que alcanzaron casi 7 mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

El viaje de Anita

Recordemos que a finales de julio, Anita fue muy criticada en redes sociales tras mostrar que estaba en el aeropuerto con cinco de sus hijos para irse de vacaciones. 

En esa instancia, la mujer de 48 años agradeció la oportunidad de viajar en familia después de haber estado casi dos años encerrados, y lejos de complicarse por los comentarios de la gente, disfrutó a concho su visita al Valle del Elqui, en la región de Coquimbo.

“Doy gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje”, explicó en esa oportunidad, ya que de hecho Anita Alvarado emprendió con la venta de miel natural y frutos secos como nueces, almendras y pistachos, productos que ofrece constantemente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 360 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)