Fue el pasado 8 de mayo cuando Raquel Argandoña confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 93 años.

“Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, expresó la comunicadora en ese entonces, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, este lunes Argandoña recordó el cumpleaños de su madre, y reconoció que ha sido uno de los días más difíciles del año.

“Un beso al cielo, en tus 94 años. Te amo”, escribió Raquel junto a una fotografía de su progenitora, la cual publicó en las historias de la misma red social.

Instagram
Instagram

Más tarde, la animadora le agradeció a su pareja Félix Ureta, con quien se reconcilió hace unos días, por acompañarla en este momento tan complejo.

“Gracias por estar conmigo en este día difícil, sé que tendrás una excelente semana”, le comentó Argandoña en una de sus recientes publicaciones.

Cabe recordar que tras el deceso de su suegra, Ureta le dedicó un breve, pero significativo mensaje. “Elianita… fue rápida tu partida… quédate tranquila que cuidaré a tu hija”, escribió el modelo y empresario en su cuenta de Instagram.