Redes Sociales

2021-08-30T18:14:44-04:00 30 agosto, 2021, a las 18:14Publicado por: María José Ulloa

Fernando González y Luciana Aymar posaron en familia ante pronta llegada de su segundo bebé

La elegante sesión de fotos de Fernando González y Luciana Aymar en la espera de su segundo bebé
Luciana Aymar | Instagram

A inicios de marzo de este año, Fernando González anunció que junto a Luciana Aymar, se convertirían nuevamente en padres.

El extenista chileno hizo la revelación en una transmisión en vivo, donde señaló que la exhockista argentina tenía poco más de tres meses de embarazo.

Desde ese entonces han trascurrido ya varias semanas, por lo que el pasado 20 de agosto Luciana comentó que ya está en su octavo mes de gestación, quedando cada vez menos para conocer a su segundo bebé con el exdeportista.

Al entrar a la última etapa del embarazo, la pareja quiso realizar una elegante sesión de fotografías que incluyó a su primer hijo Félix González Aymar, quien llegó a alegrar la vida de la pareja a inicios de enero de 2020.

En la serie de postales que compartió Luciana, se les ve a los tres sonrientes en la dulce espera del bebé, mientras que Aymar también posó sola frente al lente y junto a González, según se puede ver dentro de las imágenes que ha compartido desde mediados de agosto hasta ahora.

De hecho, Luciana deslizó hace algunas semanas atrás que su segundo bebé sería nada más que una niña, puesto que subió a su perfil de Instagram una foto de su pancita de embarazo con dos zapatos rosados sobre ella.

Cabe mencionar, que la pareja espera a este nuevo hijo tras cerca de 4 años de relación, pues en 2017 confirmaron que estaban juntos una vez que se fueron a vivir al mismo hogar.

Puedes ver las imágenes compartidas por Luciana Aymar y Fernando González

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5