A inicios de marzo de este año, Fernando González anunció que junto a Luciana Aymar, se convertirían nuevamente en padres.

El extenista chileno hizo la revelación en una transmisión en vivo, donde señaló que la exhockista argentina tenía poco más de tres meses de embarazo.

Desde ese entonces han trascurrido ya varias semanas, por lo que el pasado 20 de agosto Luciana comentó que ya está en su octavo mes de gestación, quedando cada vez menos para conocer a su segundo bebé con el exdeportista.

Al entrar a la última etapa del embarazo, la pareja quiso realizar una elegante sesión de fotografías que incluyó a su primer hijo Félix González Aymar, quien llegó a alegrar la vida de la pareja a inicios de enero de 2020.

En la serie de postales que compartió Luciana, se les ve a los tres sonrientes en la dulce espera del bebé, mientras que Aymar también posó sola frente al lente y junto a González, según se puede ver dentro de las imágenes que ha compartido desde mediados de agosto hasta ahora.

De hecho, Luciana deslizó hace algunas semanas atrás que su segundo bebé sería nada más que una niña, puesto que subió a su perfil de Instagram una foto de su pancita de embarazo con dos zapatos rosados sobre ella.

Cabe mencionar, que la pareja espera a este nuevo hijo tras cerca de 4 años de relación, pues en 2017 confirmaron que estaban juntos una vez que se fueron a vivir al mismo hogar.

Puedes ver las imágenes compartidas por Luciana Aymar y Fernando González