Tras darse a conocer en la tercera temporada de MasterChef, Sergi Arola migró a Chilevisión para formar parte de El Discípulo del Chef, pero también aparece los fines de semana con un espacio propio de cocina en Sabingo.

El chef español se caracteriza por su carácter metódico y exigente, el que ha sacado a relucir especialmente en el último tiempo a través del estelar en el que lidera al equipo rojo.

Y es que solo en el capítulo más reciente fue criticado por la fuerte discusión que mantuvo con Nicole ‘Luli’ Moreno, la nueva integrante del programa, y también por su polémica decisión de eliminar a Giulianna Sotela tras perder la prueba contra el equipo verde, de Ennio Carota.

Sin embargo, fuera de la pantalla chica, Arola cuenta con una fanática incondicional que, en vez de criticarlo, solo le dedica palabras de amor. Hablamos de Francisca Laree, su esposa, con quien el chef tiene 20 años de diferencia, pero se declara profundamente enamorado.

El pasado fin de semana, la mujer utilizó su cuenta de Instagram para compartir un romántico registro junto a su marido: “Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo para mí. Te admiro y estoy orgullosa de lo increíble que eres”, comenzó escribiendo.

Chef Sergi Arola y su esposa

InstagramY luego añadió: “Agradezco todos los días porque me amas como yo a ti, y de tener la suerte de compartir mi vida y disfrutarla plenamente al lado tuyo”.

“Como te lo dije alguna vez, siento que esta vida no será suficiente para darte todo el amor que siento por ti… Soy la más afortunada de haber encontrado a mi alma gemela, y de que me cuides tanto cada día, a cada instante, como siempre lo haces“, concluyó.

El amor en pandemia

Recordemos que Sergi y Francisca -que es enfermera UCI, rockera y motociclista- contrajeron matrimonio a finales de diciembre del año pasado, en medio de la pandemia, por lo que realizaron una ceremonia muy íntima.

Sin embargo, compartieron en redes sociales algunas postales del momento en que firmaron su vínculo, asegurando que a pesar de todo había sido un día muy feliz y especial para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)