Una inesperada revelación sobre la carrera futbolística de Luis “Mago” Jiménez realizó su esposa María José López, mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Todo ocurrió cuando la modelo e influencer respondió algunas preguntas de sus seguidores. “¿Te gustaría ver a Luis en un nuevo equipo?”, decía una de ellas.

La interrogante estaba acompañada por dos emoticones rojo y azul, haciendo referencia a una eventual negociación entre Jiménez y Universidad de Chile.

Ante tal pregunta, López hizo una profunda reflexión. “Sinceramente a mí me gustaría seguir viéndolo jugar, partamos por ahí, porque él ya está pensando en si se retira a fin de año” desclasificó.

De igual forma, la modelo admitió que no se explica esta decisión. “No sé por qué, porque no tiene ni lesiones, juega todos los partidos y los 90 minutos“, consideró.

Recordemos que en varias ocasiones Jiménez se ha referido a su fallida llegada a Universidad de Chile, donde si bien existieron intenciones de ambas partes, eso nunca se concretó.

Obvio que me hubiese gustado llegar, es un equipo grande. Todos los equipos grandes tienen que competir para ser campeones, es una obligación. Yo quiero ser campeón, quiero ganar trofeos, es lo que me motiva. En un equipo como la U, uno va por los trofeos”, aseguró Jiménez a ESPN en marzo pasado.