Redes Sociales

2021-08-29T13:07:49-04:00 29 agosto, 2021, a las 13:07Publicado por: Herman Cordero

"Como que supiera algo": el irónico comentario de Benjamín Vicuña tras quiebre con China Suárez

ARCHIVO
ARCHIVO

Fue hace unos días que Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez anunciaron el término de su relación, tras cinco años juntos.

El actor fue el que compartió la noticia en sus redes sociales, luego de una ola de rumores sobre su quiebre.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, señaló Vicuña.

Si bien se ha señalado que supuestamente hubo un episodio de infidelidad de parte de Vicuña, hoy la expareja se está adaptando a su nueva dinámica familiar.

De hecho, se les seguirá viendo juntos en televisión, ya que Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney, lanzará una nueva serie que está protagonizada por los actores: Terapia alternativa.

Justamente, uno de los miembros del elenco, Fernán Mirás, compartió una imagen promocional donde estaban todos los integrantes de programa.

“¡Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @StarPlusLA. ¡No se la pierdan!”, escribió el intérprete.

Lo que más sorprendió fue que Vicuña comentó en la publicación, lanzando un irónico comentario, ya que aparecía él posando junto a la ‘China’ Suárez.

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su ‘jermu'”, expresó el actor, que desató diversas reacciones de parte de los cibernautas.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5