Redes Sociales

2021-08-28T21:29:27-04:00 28 agosto, 2021, a las 21:29Publicado por: Francisco Quiñones

Montserrat Ballarín compartió tierno video mientras intentaba dormir a su pequeño hijo Silvestre

Montserrat Ballarin | Instagram
Montserrat Ballarin | Instagram

Un tierno registro compartió con sus seguidores la protagonista de Pobre Novio, Montserrat Ballarín.

La actriz publicó en  Instagram un conmovedor momento con Silvestre, su hijo junto a Francisco Puelles.

En formato de storie, la artista reveló cómo se las ingenia para descansar mientras cumple su rol de madre.

“No sé hasta cuándo se vale eso de que hay que dormir cuando la guagua duerme”, expresó.

En un video de 10 segundos, se ve a la actriz recostada junto a su retoño, quien finalmente concilió el sueño, permitiendo que su madre también pudiera relajarse en la cama.

“Nos hemos ido acomodando”

Cabe señalar que a inicios de agosto, la intérprete conversó con el programa online de Teresita Reyes, A calzón quitado, donde detalló cómo se organiza con su pareja para ejercer su rol de padres.

“Ahora por lo que dure este proyecto (Pobre Novio) yo estoy viviendo en Santiago por la semana en los días que toca pega más dura, y Chapu se queda allá con Silvestre. Ha sido… o sea hay días y días, no voy a decir que no lo extraño. Pero está bien, está en su casita en la playa con su padre”, aseguró.

Además, agregó que “vamos decidiendo semana a semana. En realidad siempre hemos sabido que mi pega, lo que a mí me gusta hacer, va a estar siempre en Santiago, lamentablemente en este país centralizado”.

“Y los proyectos laborales de Chapu están en la playa y no es la idea que ninguno de los dos tenga que sacrificar 100% lo que quiere hacer, así que nos hemos ido acomodando”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5