Un polémico debut tuvo Nicole ‘Luli’ Moreno en el estelar de Chilevisión El Discípulo del Chef, lo cual causó diversas críticas en redes sociales.

La modelo llamó la atención luego de tener dificultades en la cocina durante el primer duelo, teniendo discusiones con Sergi Arola, especialmente tras pedirle al cocinero algunos minutos para alimentarse en medio de la competencia.

En dicha instancia, la exreina del Festival de Viña del Mar, comentó que necesita comer cada tres horas debido a que se está preparando para representar a Chile en un campeonato de fitness.

“No todo lo que muestran en televisión es cierto”

Ocupando las redes sociales, Moreno respondió con varios videos en formato de storie con respecto a las críticas tras su participación en el espacio de cocina. “Ahora entiendo cómo está nuestro país. En muchas cosas. Siempre lo he entendido. Leyendo la prensa, cero cultura deportiva”, comenzó relatando.

“Por eso somos el segundo país de Latinoamérica con más obesidad”, complementó.

Además, agregó que “cero cultura deportiva en Santiago y también en la televisión. Estamos cada vez peor. Lo mejor es que acá en La Serena hay gente power, no como en Santiago, que no entienden la manera de comer saludable”.

Da lo mismo lo que hablen de mí, yo estoy muy enfocada en el deporte. Tengo un tremendo equipo detrás, que está confiando en representar al país que tanto me critica. Al menos anoche”, complementó.

Finalmente, Nicole reveló que quedan muchos episodios por ver, y en donde demostrará su habilidad culinaria. “En el otro programa se darán cuenta de muchas cosas, porque son muchos capítulos los que duré”.

¿Por qué los chilenos somos tan chaqueteros y vemos las cosas negativas del prójimo? Autoanalicémonos. No todo lo que muestran en televisión es cierto. Basta”, concluyó.