Este viernes la exRojo Piamaría Silva, debutará con su presentación en The Covers, el programa de Mega que reúne a diferentes figuras del espectáculo interpretando a reconocidos artistas.

Allí, la cantante personificará a nada más que la princesa del pop Britney Spears, según se ha podido ver en el adelanto compartido por la señal, donde esta jornada también se presentarán Otilio Castro y Matías Vega.

Y es en dicho avance del nuevo episodio que Silva señala que puede ser que no la recuerden, pero que hace años atrás participó en el dúo musical infantil las Mini Toons, lo que causó dudas entre el público.

Lo anterior, pues las cantantes del grupo correspondían a Pascal Triviño y Pilar Soto en su formación original, por lo que Piamaría salió a aclarar la noche de este jueves que ella fue parte de la segunda versión.

“Mucha gente me ha preguntado si es verdad que fui parte de este proyecto, y sí, me integré a este dúo en su segunda versión”, expresó.

Al mismo tiempo, Silva adjuntó a la publicación una serie de registros de aquella época, incluido un afiche promocional. “Tengo recuerdos maravillosos, aquí les dejo un mini compilado de lo que fue esta aventura hace más de 15 años”, dijo.

Tras la publicación, varios de sus seguidores se impresionaron con la revelación, aseverando que siempre habían sido su fan porque les encantaba el dúo musical, mientras otros destacaron su talento a tan temprana edad en televisión.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Exintegrante desmintió que formara parte del grupo

No obstante, horas más tarde una de las integrantes originales del dúo Pilar Soto, aseguró que Piamaría no había sido parte de Las Mini Toons, sino que de Las Mini, un grupo que surgió debido a que uno de los productores a cargo de ellas era dueño de la música y otro de la marca, separándose finalmente por términos contractuales.

Mediante sus historias de Instagram, la cantante sostuvo que sus declaraciones no tenían intención de perjudicar a la participante de The Covers, sino más bien aclarar la confusión, pues ella guarda mucho cariño por el proyecto del que fue parte.

De esta forma, la joven además manifestó que nunca se utilizó la voz de la exRojo en el proyecto, sino que era su propia interpretación que se usó sin su autorización, dando por cerrado el tema.