Redes Sociales

2021-08-27T23:13:57-04:00 27 agosto, 2021, a las 23:13Publicado por: Javiera Iribarren

Daniella Chávez criticó a Monserrat Álvarez por sus dichos en CHV: "Se burló del acoso que sufrí"

Instagram y CHV
Instagram y CHV

Recientemente Daniella Chávez denunció que fue acosada por funcionarios del Ministerio de Salud, indicando que estos le realizaron fiscalizaciones de una hora, hasta tres tres veces al día.

El tema fue abordado en Contigo en la mañana, donde Monserrat Álvarez lanzó una broma que no le gustó para nada a la modelo.

“Me informan de la Seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria (…) Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, afirmó.

La crítica de Daniella

A través de su cuenta de Twitter, la modelo emplazó a la conductora del matinal de CHV por sus palabras.

“Chile no avanzará con el respeto a la mujer si tenemos este tipo de personajes en pantalla. Ella se reía y burlaba del acoso sufrido por mí”, partió comentando, según consignó La Cuarta.

“¡Cuando el acoso a una mujer deje ser motivo de burlas en la TV, podríamos avanzar! ¡Peor viniendo de otra mujer!”, afirmó en el tuit, el cual posteriormente fue eliminado.

Posteriormente, Daniella nuevamente se refirió al tema, asegurando que Álvarez normalizó el acoso que sufrió.

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el genero. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, aseveró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5