Recientemente Daniella Chávez denunció que fue acosada por funcionarios del Ministerio de Salud, indicando que estos le realizaron fiscalizaciones de una hora, hasta tres tres veces al día.

El tema fue abordado en Contigo en la mañana, donde Monserrat Álvarez lanzó una broma que no le gustó para nada a la modelo.

“Me informan de la Seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria (…) Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, afirmó.

La crítica de Daniella

A través de su cuenta de Twitter, la modelo emplazó a la conductora del matinal de CHV por sus palabras.

“Chile no avanzará con el respeto a la mujer si tenemos este tipo de personajes en pantalla. Ella se reía y burlaba del acoso sufrido por mí”, partió comentando, según consignó La Cuarta.

“¡Cuando el acoso a una mujer deje ser motivo de burlas en la TV, podríamos avanzar! ¡Peor viniendo de otra mujer!”, afirmó en el tuit, el cual posteriormente fue eliminado.

Posteriormente, Daniella nuevamente se refirió al tema, asegurando que Álvarez normalizó el acoso que sufrió.

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el genero. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, aseveró.