Daniela Colett es una asidua usuaria de redes sociales, donde constantemente publica imágenes suyas y de sus hijos con el futbolista Eduardo Vargas, de quien actualmente se encuentra separada.

En la red social comparte videos y capturas de sus viajes, selfies, de sus paseos con sus tres pequeños y de sus outfit.

Este jueves no fue la excepción. La brasileña posteó una instantánea donde aparece posando frente a la cámara con un bello vestido fucsia, junto al texto “I feel Spring coming” (Siento que llega la primavera).

Pero como suele pasarle a los rostros conocidos, Colett no solo recibió elogios por su belleza y lo que expresa, sino también críticas.

En este caso, le dejaron particulares comentarios por la apariencia de su pie.

Por este motivo, la brasileña decidió hacer una nueva publicación, donde no mostraba sus pies, junto a un mensaje sobre las críticas que recibió.

“Nadie es perfecto”

“Una sin pie, para ver qué encuentran ahora… amigas, nadie es perfecto, primero que nada. ¿Pero ustedes de verdad creen que la foto anterior me va a molestar por cómo sale mi ‘pie’? O sea, entre tantas cosas que me pudieran molestar…”, comenzó escribiendo Daniela Colett.

En este sentido, reveló que por mucho tiempo una parte de su cuerpo la incomodaba: “Saben, mi nariz hasta mucho tiempo fue un tema difícil para mí por comentarios negativos que recibí. Lograron quitar mi autoestima en ese momento. Obvio ahorita no me la quitan, pero después de mucho trabajar en mí, después de mucho mirarme al espejo y decirme ‘te amo, eres increíble’, hoy, nadie más me quita mi amor propio”.

La expareja de Edu Vargas aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la situación que enfrentan las niñas.

“¿Qué pasa con las niñas que se dejan llevar por esos comentarios? ¿Ya pensaron el daño que están haciendo? ¿Acaso aquí alguien es perfecto o acaso aquí alguien no tiene techo de vidrio? Somos imperfectos y cometemos errores, somos humanos”, expresó.

Y añadió. “No porque estás en una red social tienes el derecho de opinar SOBRE TODO. De hecho, si paramos para pensar, uno de los grandes problemas del mundo es eso: la gente quiere dar su opinión sobre todo ¡No es necesario!”

“¿Tu opinión puede llegar a lastimar a alguien? ¡Guárdala para ti! Si no es un tema de vida o muerte, si no es una situación en la que una vida corre riesgos… ¿para qué decir cosas negativas?“, planteó Colett.

Finalmente, comentó que “a mí me enseñaron desde muy chica que mi libertad de expresión terminaba donde empezaba a faltar el respecto a los demás. Un poquito más de EMPATÍA le falta al mundo hoy”.