A pesar de ser el hijo de Arturo Vidal, Alonso se ha hecho un nombre propio en el mundo de las redes sociales.

Por lo mismo es que cualquiera de las publicaciones del influencer se llenan de ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores en cosa de minutos.

Pero fue precisamente una de ellas la que generó preocupación entre los usuarios, ya que Monito Vidal aparecía en una cama clínica, aparentemente internado en un recinto hospitalario. Asimismo, la publicación incluyó dos emojis de ambulancias, lo que alarmó aún más a sus casi medio millón de seguidores en Instagram.

No obstante, fue el propio adolescente quien puso paños fríos a la situación: “Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable”, comentó el joven, quien no se refirió en mayor profundidad a lo que le había ocurrido.

Monito Vidal
Monito Vidal | Instagram

El mensaje es similar al que compartió horas antes de su madre, Marité Matus, quien subió un video, acompañado a su hijo. Y también compartió un mensaje similar al del ganador del Copihue de Oro.

Marité Matus
Marité Matus | Instagram

“Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias”, redactó la exesposa de Arturo Vidal.

Marité Matus
Marité Matus | Instagram

Cabe recordar que Monito Vidal padece de diabetes tipo 1, una enfermedad crónica que produce un alto nivel de azúcar en la sangre y que afecta a niños, adolescentes o adultos jóvenes. Incluso cuando obtuvo el premio a Mejor YouTuber se refirió a su condición.

“Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, declaró en aquella oportunidad, sacando aplausos.