Hace poco más de un mes, la exintegrante de la serie BKN, Paulina Prohaska, fue madre por segunda vez.

La amiga de Camila López, su compañera en el extinto programa de Mega, lleva 10 años de matrimonio con Tomás Hoffmann, quien decidió recientemente inscribir su candidatura a diputado.

Tras esta decisión, Prohaska le dedicó unas palabras en Instagram destacando todas las cualidades del amor de su vida.

“Acá está mi Tomás. Mi partner de vida, de crianza, de aventuras… el hombre más increíble y valiente que conozco. De convicciones sólidas, corazón noble, y trabajador como él solo”, comenzó escribiendo la periodista, quien hoy trabaja como asesora de comunicaciones en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Y añadió: “Con el corazón inflado les cuento que asumió el gran desafío de ser candidato a diputado por el D6 y yo no doy más de orgullo y alegría, sobre todo en tiempos donde la política está tan desprestigiada”.

Cabe destacar que el distrito 6 está conformado por Marga Marga, Quillota, San Felipe, Los Andes, Petorca y Puchuncaví.

A su vez, Paulina Prohaska reconoció que “no será una campaña fácil y asumiremos muchos costos, sobre todo familiares, pero el compromiso que tiene con las personas y el país es tan fuerte, que todo vale la pena”, añadiendo que “vamos con todo que acá tienes el mejor equipo para ganar”.

“Estoy feliz y orgulloso”

Por su parte, el esposo de Paulina Prohaska también tuvo palabras en sus redes sociales tras tomar la decisión de ser candidato a diputado e inscribirse.

“Estoy feliz y orgulloso de asumir este gran desafío y tener la opción de representar la batalla contra el centralismo y en muchos casos el abandono“, expresó, junta a unas fotografías donde posa junto al presidenciable Sebastián Sichel.

Hoffmann añadió que “hoy el servicio público debe transformarse en un compromiso de vida, donde el único objetivo sea mejorarle la calidad de vida a las personas. Así que vamos a darlo todo, porque se puede renovar la política, con nuevos liderazgos”.

Finalmente, aseguró que “haré todo por estar a la altura de las necesidades de las familias del Distrito 6 ¡Vamos con todo!”