El miércoles Chilevisión un nuevo capítulo de Pero con respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez.

En esta oportunidad, fue la abogada y conductora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, la invitada especial del programa.

“La Jueza” conversó con Julio César de diversos temas, como su relación con Bernardo Borgeat, su amor por la danza árabe y del éxito de la emisión de Carmen Gloria a tu servicio en España, entre otros.

En esta línea, a través de Twitter muchos televidentes celebraron la participación de la abogada en el late y ella, mediante su cuenta, comenzó a responder cariñosos mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, no faltaron algunos usuarios que lanzaron críticas malintencionadas contra Carmen Gloria. Pero ella no se quedó callada.

Uno de los comentarios que respondió Arroyo fue uno que indicaba, con groseras palabras, que era “aburrida”.

“¡Gracias por decirlo! Me ratifica que no estoy para entretener a personas como usted. Si lo hiciera, me preocuparía”, afirmó ‘La Jueza’.

Otro mensaje que también contestó que el de un usuario que la criticó por ganar dinero “a costa de los ignorantes que lleva a la TV, porque así no le discuten”.

“¡Sí, por supuesto que me pagan por mi trabajo! ¿No se da cuenta que al ofender, quien da muestras de falta de cultura es usted? ¿No puede resistirse a seguirme?”, escribió.

Por último, tras estas respuestas muchos de sus seguidores le aconsejaron que no se enfocara en la “mala onda” de algunos, pues muchos la querían y admiraban, algo que ella agradeció.