Redes Sociales

2021-08-26T21:27:55-04:00 26 agosto, 2021, a las 21:27Publicado por: Javiera Iribarren

Carmen Gloria Arroyo respondió ácida crítica por su participación en "Pero con respeto": fue apoyada

Captura | CHV
Captura | CHV

El miércoles Chilevisión un nuevo capítulo de Pero con respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez.

En esta oportunidad, fue la abogada y conductora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, la invitada especial del programa.

“La Jueza” conversó con Julio César de diversos temas, como su relación con Bernardo Borgeat, su amor por la danza árabe y del éxito de la emisión de Carmen Gloria a tu servicio en España, entre otros.

En esta línea, a través de Twitter muchos televidentes celebraron la participación de la abogada en el late y ella, mediante su cuenta, comenzó a responder cariñosos mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, no faltaron algunos usuarios que lanzaron críticas malintencionadas contra Carmen Gloria. Pero ella no se quedó callada.

Uno de los comentarios que respondió Arroyo fue uno que indicaba, con groseras palabras, que era “aburrida”.

“¡Gracias por decirlo! Me ratifica que no estoy para entretener a personas como usted. Si lo hiciera, me preocuparía”, afirmó ‘La Jueza’.

Otro mensaje que también contestó que el de un usuario que la criticó por ganar dinero “a costa de los ignorantes que lleva a la TV, porque así no le discuten”.

“¡Sí, por supuesto que me pagan por mi trabajo! ¿No se da cuenta que al ofender, quien da muestras de falta de cultura es usted? ¿No puede resistirse a seguirme?”, escribió.

Por último, tras estas respuestas muchos de sus seguidores le aconsejaron que no se enfocara en la “mala onda” de algunos, pues muchos la querían y admiraban, algo que ella agradeció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5