Fue durante las grabaciones de la primera teleserie de Chilevisión, Vivir con diez (2007), cuando los actores Marcela del Valle y José Palma iniciaron una relación.

Más tarde participaron juntos en otras producciones de la señal privada, como Mala Conducta y la nocturna Mujeres de Lujo.

En 2014 la pareja se casó simbólicamente al más puro estilo de Las Vegas, y 4 años después se convirtieron en padres de su primer hijo Salvador.

“Cuando nació el bebé creo que fue el momento más bonito que he tenido en mi vida”, admitió el actor en una entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega en 2018.

Marcela por su parte, reconoció que con la maternidad todas sus prioridades cambiaron. “Yo pasé a segundo plano y eso súper bonito, dejarse de lado por otra persona, porque te nace”, reflexionó.

Feliz noticia

Asimismo, recientemente Palma utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que esperan a su segundo hijo. El actor publicó una imagen donde se ve a Marcela luciendo su avanzado embarazo.

La publicación alcanzó más de 1.300 Me Gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan los de Titi Aguayo, Sebastián Layseca, Ignacio Achurra, Paulina Eguiluz y Malucha Pinto.

“Awww otro bebé”, “Las más lindas”, “Preciosas las dos”, “Cuenta regresiva”, y “Muchas felicidades a los dos”, fueron parte de los comentarios.