Cecilia Gutiérrez y Mauricio Isla protagonizan otro cruce de declaraciones, luego de que la periodista asegurara que el futbolista tendría una nueva conquista, tras su quiebre con Gala Caldirola.

A través de un live de Instagram, la comunicadora sostuvo que el jugador del Flamengo no está solo en Brasil. “Está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá, la invitó”, afirmó.

Comentó que la mujer se llama Victoria y que se trataría de la expareja de Iván Morales, delantero de Colo Colo. Incluso, dio a conocer una fotografía de la joven.

Instagram
Instagram

Asimismo, aseguró que no se siguen en Instagram. Sin embargo, el jugador le pone “like” a sus fotografías.

Respuesta de Isla

Este miércoles, el lateral derecho de la Roja rompió el silencio y desmintió los dichos de la panelista de Zona de Estrellas a través de sus historias de Instagram.

“Quiero dejar en claro que no tengo ni tuve ninguna relación con Victoria Helo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)”, escribió.

Instagram
Instagram

Luego, explicó la razón por la que cree que la periodista habla constantemente de él. “Ahora, por qué a la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí… acá está la razón”, lanzó.

Según el “Huaso”, Pía Villarroel, amiga de Gala, también es amiga de la “señora farándula”, mostrando fotografías que acreditan sus dichos.

Instagram
Instagram

Por último, señaló que “llegando a Chile me pueden entrevistar”, etiquetando a Pía y Cecilia.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que hace unas semanas, Gutiérrez e Isla protagonizaron otro cruce. Lo anterior, luego de que la reportera contara detalles sobre el quiebre del “Huaso” con Gala.