Un emotivo mensaje publicó este lunes Daniela Bonvallet, la hija del reconocido comunicador, quien falleció en 2015 en medio de una profunda depresión.

A través de sus redes sociales, la actual concejala de Ñuñoa reflexionó sobre el momento personal que vive, donde aprovechó de recordar a su querido padre.

“Soy muy feliz, tengo una familia preciosa que son estos 2 hijos maravillosos, tengo un trabajo que amo, que me llena el corazón por completo, en especial en los momentos difíciles”, escribió.

“Perdí a mi papá, pero sé que está conmigo siempre. Y me dejó a una gran amiga y unos hermanitos preciosos, que son mi familia”, añadió junto a una fotografía con sus pequeños.

Daniela continuó con su mensaje. “Todos pasamos momentos malos, y mi defecto es que soy muy sensible. Me cuesta mucho recuperarme cuando pasa algo feo o me hieren”, redactó.

“Pero miro para atrás y veo todo lo que he construido a pesar de esa sensibilidad que tengo, que a veces es ‘malo’ ser así, pero tiene también su parte buena, y de esa parte es la que me afirmó y me lleno de orgullo”, indicó.

Por último, envió un alentador mensaje a sus seguidores. “Sé que puedo, sé que tú que estás leyendo también puedes. Duele el corazón a veces y mucho, pero se puede. Gracias por darme la oportunidad de ayudar a las personas, eso es gratificante y te llena el alma. Gracias por la buena energía que ustedes me mandan siempre. Son lo máximo”.

Recordar que Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida el 18 de septiembre de 2015 en un hotel de Santiago. Las pericias indicaron que el exfutbolista y comentarista deportivo se suicidó en su habitación.

Revisa la publicación a continuación: