Ha sido un año movido para la cantante Camila Gallardo. Recordemos que en la primera parte de 2020 protagonizó una polémica fiesta clandestina, la cual terminó con un sumario de la Seremi de Salud Metropolitana y una multa de más de $5 millones.

Luego, la intérprete fue “funada” en redes por asistir a una fiesta en Miami, donde no se cumplía distanciamiento social ni tampoco uso de mascarillas, hecho que provocó que cerrara sus redes sociales.

Sin embargo, meses después reapareció en las plataformas sociales, para mostrar un nuevo cambio de look, un tono rojizo oscuro, con el cual buscaba dejar atrás las polémicas. Y lo ha conseguido.

Y ahora Cami, como es conocida en el ámbito artístico, volvió a hacer noticia en redes, pero no por alguna polémica, ni tampoco algún nuevo single, sino que por un tema mucho más personal.

Buena noticia

A través de stories de Instagram, la cantante, que nació musicalmente en el programa The Voice Chile, compartió una tierna publicación para dar a conocer que un nuevo integrante llegó a su familia.

Mediante una fotografía que fue tomada en lo que parece ser el mismo pabellón, la intérprete de ‘Abrazame’ y ‘Querida Rosa’, compartió con sus fans el nacimiento de su hermano menor.

“Nació el bebé Santi”, escribió junto a emoticón de un corazón. Luego destacó: “Hermana mayor de 5 ahora”.

Camila Gallardo
Camila Gallardo | Instagram

Cabe señalar que esta buena noticia en el ámbito familiar, se suma a todos los reconocimientos que tiene su carrera musical, en donde resaltan dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y una nominación a los Premios Grammy.