Redes Sociales

2021-08-24T09:26:34-04:00 24 agosto, 2021, a las 09:26Publicado por: Solange Garrido

Angélica Castro habla del desafío de conducir Aquí somos todos: "Me siento orgullosa de ser parte"

Canal 13
Canal 13

El martes 31 de agosto será el último día de Ángeles Araya en su programa de ayuda, Aquí somos todos, debido a que tomará nuevos desafíos en Canal 13.

Por este motivo, la reemplazará una dupla conformada por Sergio Lagos y Angélica Castro. Recordemos que la comunicadora ya se había hecho cargo de la conducción durante unos días en febrero, en reemplazo de Ángeles.

Respecto a este nuevo desafío, comentó: “Estoy feliz de ser parte de la familia de Aquí somos todos y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es este. Es un orgullo para mí ser parte de esto”.

En tanto, a través de su perfil de Instagram, Castro agradeció los mensajes que ha recibido tras conocerse la noticia.

“Infinitas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos y dulces acompañándome en este nuevo desafío de asumir la conducción del Aquí somos todos. Más que un programa, una familia de la cual me siento tremendamente orgullosa de ser parte”, expresó.

Así también destacó que este es un “equipo con propósito, construyendo puentes de esperanza y materializando sueños. Juntos somos más fuertes. Gracias @cookingmediacl y a todos quienes forman parte de este equipo, a quienes quiero mucho. Feliz de compartir con el gran @sergiolagos. Los espero muy pronto”, cerró.

“Cambio de mando”

El cambio de mando se realizará en septiembre, siendo el martes 31 de agosto el último día de Ángeles en el programa. Angélica estará sola durante ese mes hasta que Sergio se integre cuando termine su participación en el matinal Bienvenidos, en una fecha aún por definir.

El programa social de Canal 13 ha mostrado más de 320 historias que han significado el aporte de más de 120 toneladas de alimentos y la construcción de 20 nuevos hogares.

Uno de sus mayores hitos fue hace dos semanas, con la inauguración del primer ‘CREA – Aquí somos todos’, en el campamento Los Areneros, espacio que busca hacer reforzamiento a las enseñanzas impartidas en las escuelas para ayudar a los 198 niños del lugar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5