Una excelente noticia compartió este domingo el actor Juan Falcón, pues anunció que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

Según contó el intérprete, quien debió guardar el secreto por un tiempo antes de comunicarlo en redes sociales, será en los próximos meses cuando se convierta en abuelo.

Antes de dar el anuncio, Falcón aseguró que pese a que no podía contar aún, se sentía muy alegre y emocionado al respecto. “Recibí una noticia maravillosa que me tiene muy feliz”, adelantó.

A ello, añadió que se sentía como su personaje Jason en Brujas, pues no podía contener sus emociones. “¡¿Qué es esto?! ¡Es maravilloso! Les quiero contar porque es una alegría que he tenido en este domingo de sol”, comentó el actor recordando su antiguo rol en la teleserie de Canal 13.

Eso sí, horas más tarde Juan Falcón subió un mensaje de Whatsapp, en el cual se enteró que se convertirá en abuelo. “Ahí va la noticia que les prometí”, dijo, mientras que en la publicación se lee: “Te quiero contar algo. Vas a ser abuelo”.

Luego de que compartiera la imagen, el intérprete se llenó de comentarios positivos y buenos deseos para el pequeño bebé que viene en camino, además de enviar tiernos y cariñosos mensajes a los padres del pequeño.

Mira la publicación a continuación: