Redes Sociales

2021-08-23T12:29:50-04:00 23 agosto, 2021, a las 12:29Publicado por: Solange Garrido

El sentido mensaje que Stefan Kramer le dedicó a Paloma Soto previo a su exitoso show en The Covers

Paloma Soto | Instagram
Paloma Soto | Instagram

Paloma Soto es una de las artistas que se atrevió a sumarse a The Covers, programa de imitación de Mega.

La actriz se presentó como doble de Rosalía, con el tema Malamente y, posteriormente, de Madonna, con un atuendo que la hacía ver muy similar.

Beto Cuevas le destacó su trabajo de observación y la felicitó por su show, lo mismo que el resto del jurado, críticas que fueron positivas y la dejaron clasificada.

A través de sus historias de Instagram, Paloma Soto expresó que estaba “muy agradecida por el cariño que me han entregado, no es fácil estar tan expuesta pero me hace sentir, de alguna manera, bien, valiente”.

Así también invitó a sus seguidores a continuar viendo sus presentaciones y su evolución, pues reconoció que estaba muy nerviosa en su primer show, pero destacó que estaba contenta por haberse atrevido.

Mensaje que le dedicó Stefan Kramer

El esposo de Paloma, Stefan Kramer, le dedicó unas palabras antes de su presentación en el programa de Mega.

A través de su perfil en Instagram, escribió: “Hoy debuta en The Covers mi compañera de vida, la que ha estado siempre a mi lado apoyándome, en todas las batallas, durante 16 años, dando la vida por la familia con una generosidad sin límites”.

El imitador le aseguró que “en esta etapa maravillosa de tu vida, aquí estoy, aquí estamos para darlo todo por ti, acompañarte y verte brillar en el escenario como te mereces”.

“¡Eres luz y estamos tan orgullosos de ti! Te amo con lo más profundo del alma y verte realizar tus sueños será un motor para que much@s se atrevan a ir por ellos ¡A volar sin ataduras que esto recién comienza! Tu admirador eterno”, cerró Kramer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5