No son pocos quienes han sufrido con los embates de la pandemia durante los últimos meses. Y una de ellas es la actriz Bárbara Ruiz-Tagle, quien compartió una profunda reflexión en su perfil de Instagram.

Recordemos que la intérprete suele compartir parte de su vida con sus seguidores, en donde destaca la presencia de su hijo Rafael. No obstante, esta vez se dio el tiempo de analizar lo difícil que ha sido el último tiempo para ella.

“Desde octubre del año pasado, mi vida y mi corazón han estado como en una montaña rusa emocional. Fueron meses de pérdidas. Fueron meses de aprendizaje, de soltar. De soltar tanto”, comenzó señalando.

“Fueron meses de profundo e intenso estudio para seguir avanzando personal y profesionalmente.. Fueron meses que me enseñaron más que años“, agregó la integrante de producciones como El señor de la Querencia y ¿Dónde está Elisa?

Ruiz-Tagle también hizo hincapié en que “duele perderse, claro que duele, pero también siento que estamos entrenados a pensar que no debemos sufrir. Que sufrir es algo dañoso, que sufrir nos puede destruir, que el dolor, que el dolor, puede aniquilarnos”, sostuvo.

Eso sí, la actriz también aclaró que también “el dolor es tan saludable en nuestras vidas como lo es la tristeza. El dolor es constructivo”, añadió.

Asimismo, la intérprete dejó en claro que “es trabajoso poder desligarse y empezar a pensar en lo que sigue… por supuesto… de hecho, es el peor de los desafíos que implica ser un adulto sano, y sin embargo, no hay otro camino”, expresó.

Por último, Bárbara Ruiz-Tagle finalizó su mensaje diciendo que “este es el coraje, esta es la fortaleza de la madurez; saber que puedo afrontar lo que me pase”.

Revisa la publicación: