Patricia López preocupó a sus seguidores tras subir una serie de publicaciones a sus redes sociales que involucraban una ambulancia y posteriormente desde una clínica.

Resultó que la actriz y exparticipante de El Discípulo del Chef sufrió una fuerte caída la mañana del sábado, la que la llevó a perder el conocimiento.

Siendo casi las 3 de la mañana estoy aquí en la Clínica Indisa, después de sufrir un accidente a las 11 de la mañana. Llevo 15 horas en un proceso que ha sido muy doloroso, agotador y de mucho miedo”, explicó a través de sus historias.

Perdí el conocimiento en la mañana, me caí, me pegué en la cabeza y quedé inmovilizada”, acotó.

López señaló que su intención con las publicaciones no era sembrar el miedo, sino compartir su experiencia y hacer una reflexión sobre la vida. “Que ya sabemos como está de vertiginosa y parece que hay que seguir apreciando cada momento, porque no podemos controlar nada”, manifestó.

Finalmente, agradeció a todo el personal de salud. “Mi reflexión más importante es que realmente quiero apreciar públicamente a todas las personas que trabajan en salud. Hoy día conocí a personas muy hermosas y de nuevo me entero de historias heroicas de quienes han trabajado 24 horas sin parar“, agregó.

Héroes de la salud

Las declaraciones en historias fueron acompañados por un post, en el que reiteró sus agradecimientos a quienes la atendieron. “Gracias, a ti que trabajas en salud. Superhéroes y heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas“, escribió

Adicionalmente, aseguró que si bien esto se trató de un doloroso tropezón, su enseñanza más marcada fue que el amor está presente en todo lo que nos rodea.

A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti. Gracias“, reiteró.