Un emotivo momento vivió este miércoles el reconocido animador nacional Mario Kreutzberger, al recordar con nostalgia su programa más famoso: Sábado Gigante.

Y es que Don Francisco utilizó sus redes sociales para conmemorar un nuevo aniversario del espacio, que marcó a una generación y se transformó en emblema de la televisión latina.

“Un día como hoy de 1962 salió al aire en Chile el primer Sábado Gigante de la historia…”, comenzó escribiendo el presentador de televisión, junto a una imagen del recuerdo.

“Han pasado 59 años y sigo agradecido del público por su apoyo y compañía y de todos mis colaboradores, que en algún momento contribuyeron a su extraordinaria historia”, complementó.

La publicación se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes felicitaron al comunicador y enviaron mensajes sobre sus mejores recuerdos del programa.

“El gigante de gigantes”, “Don Gigante”, “El mejor, nuestra familia se reunía para disfrutarlo”, “Gracias por esos sábados increíbles”, “Cuántos momentos de alegría”, fueron algunas reacciones.

Cabe señalar que si bien es cierto el programa se dejó de transmitir en 2015, marcó a toda una generación y todavía son muchos los que lo recuerdan.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Francisco (@donfranciscotv)