Marcela Vacarezza acostumbra a emitir distintas opiniones sobre el acontecer nacional a través de sus redes sociales.

Con cerca de 665 mil seguidores en Twitter, la comunicadora comenta diferentes aspectos de la realidad sociopolítica del país, pese a que se encuentra viviendo hace varios meses en Miami, junto a su familia y esposo, Rafael Araneda.

La noche de este jueves, la psicóloga estuvo de invitada a un live de Instagram con Angélica Castro, donde recordó su paso por televisión y las críticas que recibió por su forma de ser.

“Siempre fue igual y me trajo no buenas consecuencias, porque la gente siempre me decía, desde que partí en televisión, hace varios años, ‘se te nota mucho cuando estás enojada, cuando no estás de acuerdo con algo, si te enojai, te enojai'”, dijo.

“Y en televisión como que eso no estaba muy permitido, había que ser buena onda. Siempre pensé que no encajaba… y no encajé, la verdad”, añadió.

Asimismo, añadió que “soy de esas personas que generan muchos anticuerpos, por lo mismo, porque soy como soy. Hay muchos prejuicios también con uno”.

“Pero al no ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, no cabía en el perfil típico. Hasta el día de hoy, pero ya estoy vieja, da lo mismo. Es lo que hay”, complementó.

Finalmente, la esposa de Rafael Araneda se refirió a que actualmente se valora que la gente diga públicamente lo que piensa.

“Aunque te bombardean de allá y de acá. Nunca había estado en una situación en la que soy comunista para unos y facha para otros, entonces estoy al centro y eso me parece la raja”, indicó.

Revisa el live completo a continuación: