Un gran momento personal está viviendo una exchica reality, luego que anunciara en sus redes sociales que dio un gran paso.

Hablamos de Pilar Moraga, quien se hizo conocida en Chile tras su participación en el exitoso programa de Mega Amor a Prueba, donde compartió encierro con recordadas figuras tales como Leandro Penna, Oriana Marzoli, Tony Spina y Sebastián Ramírez.

En dicho programa, la modelo se destacó por su personalidad directa, y tener una conflictiva relación con Eduardo Rheinen, con quien terminó en varias oportunidades.

Sin embargo, las polémicas son cosa del pasado, así lo reveló en su cuenta de Instagram, en donde detalló que contrajo matrimonio.

“And I said yessssssss to the most amazing man in the world (Y le dije sí al hombre más maravilloso del mundo)”, expresó Pilar.

Acompañado de una serie de imágenes, Moraga compartió románticas postales de la boda (que se realizó en Miami, Estados Unidos), en las cuales se le ve utilizando un bello vestido blanco.

Dicha publicación, ya supera los 11 mil ‘likes’, y fue comentada por varias figuras del espectáculo.

“Te felicito hermosa. Bendiciones”, escribió Nicole ‘Luli’ Moreno, mientras que Eliana Albasetti señaló: “Felicidades hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Moraga (@huma)