Redes Sociales

2021-08-20T17:16:52-04:00 20 agosto, 2021, a las 17:16Publicado por: Juan Soto

Cecilia Bolocco contó que su hijo Máximo nuevamente fue hospitalizado: "Estaba preocupada"

cecilia bolocco maximo menem
ARCHIVO | AGENCIA UNO

La noche de este jueves, Cecilia Bolocco realizó un nuevo Live para sus seguidores, en donde reveló una preocupante información: su hijo Máximo volvió a ser hospitalizado durante los últimos días.

la exMiss Universo comenzó hablando de los cuidados médicos que debía mantener con su hijo, tras su operación por un tumor cerebral y cómo esto le sirvió para afrontar la pandemia.

“Yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente. Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño, con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo“, comenzó diciendo en el Live.

Por lo mismo es que aseguró que ella, previo a la pandemia, comenzó a usar mascarilla y a desinfectarse las manos con frecuencia, debido a la baja de defensas que experimentaba Máximo, por su enfermedad.

Era mi hábito, por eso cuando comenzamos eso acá en Chile, no me costó (…) me acomodé muy bien”, indicó la exanimadora de televisión. De todas formas empatizó con aquellos que les costó asumir el tener que vivir con el coronavirus.

“Para muchos fue muy difícil, muy dramático… porque perdieron sus rutinas, se encontraron solos en sus casas”, manifestó, aunque hizo hincapié en que “uno no puede abandonarse, no puede dejarse estar. Uno tiene que volver a tomar las riendas de su vida“.

Hospitalización de Máximo

Fue ahí cuando contó que hace unos días realizó una transmisión por Instagram, con Máximo internado.

El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el Live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, afirmó, aunque no especificó el motivo, ni el tiempo que estuvo en el centro de salud.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el Live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”, cerró Bolocco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5