El pasado domingo el periodista Sergio Rojas aseguró en su programa de Instagram, Que te lo digo, que Nataly Chilet fue expulsada de MasterChef Celebrity.

Según Rojas, la producción del programa descubrió a la modelo haciendo “trampa”, dirigiéndose al baño en los tiempos de descanso para hablar por teléfono con alguien que —supuestamente— le daba instrucciones desde Chile para mejorar sus preparaciones.

En este contexto, la actriz Yamila Reyna, en un reciente live de Instagram junto a Ignacio Gutiérrez, desmintió la información de Sergio Rojas.

“Eso que salió que la eliminaron por hacer trampa es mentira. Eso no es verdad, para nada”, afirmó la argentina.

Reyna señaló que ella nunca vio en nada raro a Chilet y luego bromeó sobre esta especulación.

“Si es verdad, que me cuente qué hizo para matarla acá. Voy a su casa y la hago cagar, boludo” (sic). comentó Yamila, en tono de broma.

La versión de Nataly Chilet

Hace algunos días, fue la misma Nataly Chilet quien desmintió a Sergio Rojas en Me Late. Allí, tras saludar amablemente a Daniel Fuenzalida, la modelo criticó duramente a los panelistas.

“Manga de mentirosos que tienes al lado. Solo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tienen, la creatividad que tienen para hablar tonteras”, partió diciendo.

Luego, se dirigió directamente a Rojas. “Querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño. Ya que dijiste que era bruja, si me sigues molestando te voy a convertir en sapo”, lanzó.

“Si no te quedó claro, te lo digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a contar mentiras de la gente constantemente, y me tienes súper aburrida de tanta mentira“, agregó.

Frente a esto, el panel le hizo ver que estaba siendo un tanto dura en sus palabras, a lo que Nataly contestó que era lo que se merecían.

“A mí no me han respetado nada, y yo soy como a mí me tratan. Si a mí me tratan así, yo respondo de esa manera. Y solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una excelente relación con mis compañeros hasta el día de hoy“, concluyó.