Sigue la polémica protagonizada por Macarena Venegas, quien en la tarde del martes estuvo en el programa Más Vivi que nunca, donde supuestamente tuvo un encontrón detrás de cámaras.

Según afirmó una de las maquilladoras de TV+ en sus redes sociales, la abogada habría denigrado su trabajo.

“Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”, reveló Jacqueline Ureta.

Además, agregó que “me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto ‘aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacqueline Ureta (@maquijake)

La respuesta de Venegas

En ese contexto, la defensora legal nuevamente respondió a las acusaciones utilizando su cuenta de Twitter.

“En una funa nadie quiere escuchar la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil. No es verdad lo narrado por esta persona”, afirmó.

En esa misma línea, complementó que “la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto”.

Cabe señalar que el pasado miércoles la abogada ya se había referido al escándalo, luego que una seguidora en Instagram le consultara sobre este hecho.

“Gracias por preguntar. Por supuesto que no. Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera“, contestó la exanimadora de Veredicto.

Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre“, cerró.

respuesta Macarena Venegas
Captura | Instagram