Un particular momento vivió Vanesa Borghi este miércoles, tras compartir con sus seguidores una rutina de ejercicios.

Estaba transmitiendo en vivo por Instagram, cuando al final del video la animadora sintió ganas de ir al baño. “Es que el ejercicio como que activa, no aguanto más. Ay, que atroz”, se le escuchó decir.

“¿Cortaste amor?”, le preguntó a su pareja, quien registraba el momento, a lo que él respondió de manera positiva: “Sí, está cortado”, dijo.

Aparentemente, la argentina no advirtió que continuaba grabando, tomó el celular y se dirigió al baño con la cámara encendida.

Tras aplicar aromatizante, la modelo se sentó. Luego de unos segundos, advirtió el error.

“¿Está en vivo? ¿Cómo está en vivo? ¡Estoy en el baño! ¡Ay, no, estoy en el baño con el teléfono en vivo!”, exclamó sorprendida.

La particular situación no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes se preguntaron si efectivamente había pasado así o era una actuación.

Más aún cuando Borghi mostró en detalle el aromatizante que lanzó sobre el inodoro. “Buena rutina, pero está de más mentir en la escena del baño. Pésima actuación”, dijeron algunos.

“Se notó mucho la propaganda”, “Qué falsa actuación”, “Más arreglado que mesa de cumpleaños”, “El video es más falso que WhatsApp de Operación Huracán”, agregaron.

Revisa el momento a continuación: