Utilizando las redes sociales, Vanesa Borghi aprovechó de contestar a algunos de sus seguidores que la criticaron por su cuerpo.

Todo se originó tras subir un registro junto a su amiga Kira Huberman con ropa deportiva este martes, fue ahí cuando un usuario le escribió un feo comentario sobre su aspecto.

¿Quién te dio derecho a opinar del físico del resto?”, respondió aquel entonces la exMorandé con Compañía.

Sin embargo, la modelo aprovechó ese desagradable momento para realizar una reflexión sobre el “amor propio”.

“Ya que en la foto anterior me comentaron que tengo menos carne que un wantán, acá estoy disfrutando jaja”, dijo la comunicadora en otra publicación junto a una imagen donde come una rica pizza.

Además, agregó que “la verdad poco me importa si opinan que estoy flaca o con más kilos, pero creo que es totalmente innecesario hablar del cuerpo de otros y muchísimo peor si es para criticar”.

“A veces estoy conforme con mi cuerpo, otras no, pero ¿saben qué? Es un envase y lo más importante es agradecer que estoy saludable y que este cuerpo me acompaña en todo momento, me permite hacer todo. ¿De qué me voy a quejar?“, indicó.

Finalmente, en dicho registro que ya supera los 5 mil ‘likes’, concluyó que “por más amor propio, puede ser difícil, pero intentémoslo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)