Nelson ‘Mauri’ Pacheco está viviendo un complicado momento luego que Facebook decidiera suspender su cuenta de Instagram, tras ser -aparentemente- denunciado por usuarios tras compartir destapados registros.

A través de una transmisión en vivo por su otra cuenta de Instagram, donde vende productos importados desde Miami, Nelson contó que “hace más de un mes, el 11 de julio, Facebook suspendió mi cuenta de Instagram oficial”.

Pacheco lamentó la decisión porque tener Instagram es parte de su trabajo al igual que la tienda y su incursión en OnlyFans.

Al parecer, fue luego de la polémica fiesta de cumpleaños de la exchica reality Ignacia Michelson que, producto del atuendo que eligió el joven para asistir al cumpleaños, hubo gente que se molestó y denunció su perfil.

No le echo la culpa a ella (Michelson), la culpa fue mía. Usé un outfit un poco provocador, fuera de lo común (…) Fui muy perra. Me puse faldita. Quise jugar un poco. Y publiqué algunos videos en Instagram y lamentablemente mucha gente se sintió pasada a llevar y me reportaron la cuenta”, explicó.

nelson-mauri-ignacia-michelson
Instagram

En esa línea, utilizó el hashtag #FreeNelsonMauri para pedir apoyo a sus fieles seguidores. “Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de Instagram. Ya no sé qué hacer. Ya cumplí el castigo y voy como en el día 36 y no pasa nada. Entro a la cuenta y está suspendida. Quiero hacer la revisión del caso y me dicen que no. Eso me ha afectado directamente. Yo sé que he cometido errores. La cagué un poco”, reconoció.

Por último, manifestó que toda esta situación le daba “lata” ya que él solo intenta ser auténtico pero siempre respetuoso. “Nunca mi mensaje ha sido como de odio, independiente de la mala onda que me puedan tirar, no pago con la misma moneda. Soy como buena onda, trato siempre de pensar positivo, de salir adelante, y de que mi mensaje como de vida sea ese, que todos podemos salir adelante, que da lo mismo como nos digan“, afirmó.

“Para mí ya ha sido difícil vivir en esta sociedad, que te apunten por ser gay pero siempre he salido adelante y ese es el mensaje que he querido dejar en ustedes, entonces no entiendo por qué hay gente que se resiente porque puedas usar una faldita. Instagram o Facebook son una plataforma libre donde nos podemos expresar o vestir de la manera que nosotros queramos”, cerró.

Revisa a continuación su live.