Constanza Mackenna sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una tierna imagen con una de las personas más importantes de su vida: su madre.

En la red social, la actriz escribió un extenso texto, donde dejaba en evidencia la importante conexión que tenía con ella.

“Mi mamá la más linda. Me aconseja y me contiene en los momentos en que todo pareciera ponerse negro, siempre encontrando respuestas en la astrología y la metafísica, y haciéndome entender que TODO pasa por algo y es SIEMPRE por algo mejor”, partió escribiendo la intérprete.

La postal, que superó los 15 mil ‘Me Gusta’, sorprendió a los seguidores de la actriz, debido a que muchos pensaron que se trataba de su hermana mayor.

“Qué buena moza y joven tu mamá, parecen hermanas”; “Qué joven tu mamá. Se ven muy lindas”; “Bellas, parecen hermanas”; “Qué hermosas” y “regias, se pasaron”, fueron algunos de los comentarios.

Constanza justamente había escrito en su publicación, algo muy en esa línea, que tenía sentido con las reacciones de sus fans.

“Ella también es la que me da las fechas del calendario lunar, y sí, desde que somos chicas con mis hermanas siempre han creído que es una hermana más. Espero heredar su eterna juventud y sabiduría”, sentenció.