Redes Sociales

2021-08-17T16:21:39-04:00 17 agosto, 2021, a las 16:21Publicado por: Francisco Quiñones

Rodrigo Sepúlveda relató conmovedora historia de su mascota en el Día Mundial del Animal Sin Hogar

Rodrigo Sepúlveda | Instagram
Rodrigo Sepúlveda | Instagram

El 17 de agosto es el Día Mundial del Animal Sin Hogar, es por esto que varios famosos han ocupado las redes sociales con la finalidad de incentivar el cuidado responsable.

Uno de ellos fue Rodrigo Sepúlveda, quien publicó la emotiva historia sobre cómo la perrita Nala le cambió la vida tanto a él como a su familia.

Utilizando su cuenta de Instagram, el periodista subió un video de un minuto, en donde entregó su reflexión en el contexto de la conmemoración que se efectúa este martes bajo el título: “Un pequeño llamado”.

“(Ojalá) puedan recibir a una mascota en su casa para que les den amor, cariño y afecto”, comenzó relatando.

Además, aprovechó de contar su experiencia con Nala. “A ella la sacamos de la calle, maltratada y golpeada al mes de vida. Hoy tiene dos años de vida y es una maravilla, una bendición, una hija tremendamente agradecida”, dijo.

“Nosotros perdimos a Lucas (su otro perro), se nos fue al cielo y ella nos acompaña, es una bendición de Dios”, manifestó.

Finalmente, el lector de noticias terminó su comentario detallando su experiencia. “Ha sido maravillosa con esta guagua exquisita, así es que reciban en sus casas a mascotas porque el amor que dan es impagable”, cerró.

Cabe señalar que el origen del Día Mundial del Animal Sin Hogar, data de 1992, cuando la Sociedad Internacional de los Derechos de los Animales (ISAR en inglés),  instauró el 17 de agosto como fecha para generar conciencia acerca de la sobrepoblación de gatos y perros, consignó El Comercio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5