La bailarina Thati Lira mantuvo una relación ade idas y venidas por cerca de ocho años con Thiago Cunha. Producto de ese amor nació su hijo Pedro, quien actualmente tiene diez años.

Tras la separación de sus padres, el niño vive con el brasileño, quien en junio pasado aseguró a LUN que hace más de un año vivía con su pequeño.

“Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati (Lira), la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo. Fue todo conversado y con la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no”, contó.

Cabe señalar que la expareja se reencontró en marzo de 2020 a través del programa de Canal 13 Bailando por un sueño, donde Lira era parte del staff mientras Cunha llegó como participante.

Allí, el bailarín de axé formó pareja -laboralmente- con Chantal Gayoso, pero las cosas se fueron acercando un poco más y ambos terminaron reconociendo que se gustaban e iniciaron un romance que perdura hasta la actualidad.

En ese contexto, Thati se refirió a Chantal y la relación que tiene con su hijo, producto de que pasan bastante tiempos juntos.

Fue una seguidora de la bailarina quien le preguntó a través de Instagram, sobre tal situación. “¿Qué opinas de la relación de tu hijo con Chantal? Se ve que se llevan súper“, fue la consulta.

Que la Chantal es una buena chica, que mi hijo es un buen niño. Que ella lo trata con amor y él la adora“, partió dicienddo Lira.

Y agregó: “Él la adora, yo la respeto y la valoro. Mientras mi hijo esté contento y seguro, yo estaré igual“.

Reacción a dichos de Thiago

Tras la entrevista que dio Cunha en junio pasado, donde explicó por qué era él quien vivía con su hijo, Thati compartió algunos mensajes a través de sus historias de Instagram, donde si bien no hizo alusión directa a su expareja, queda clara su intención.

(Los) hombres son aclamados por hacer lo mínimo. Su mínima o máxima (depende del punto de vista) expresión de civilidad, moral, ética y amor. Felicitaciones chicos”, dijo.

Asimismo, manifestó que en otra época “quiero nacer mujer otra vez, para ver si algo cambió o un árbol”, agregó.

“Yo siempre prefiero quedarme callada, porque si se me activa el huracán, queda la mansa cag… Mantendré mi elegancia, paciencia y culpa intacta, por el bien de mi hijo. Nosotros lo sabemos… Harta, pero me mantendré tranquila, gracias”, concluyó.