Mediante las stories de su cuenta de Instagram, el modelo argentino Leandro Penna fue consultado por la actual relación que tiene con sus exparejas Aylén Milla y Lisandra Silva.

Recordemos que con la modelo cubana inició una relación en 2017 durante el reality Doble Tentación. Sin embargo, el amor llegó a su fin tras varios meses.

De ese modo, con una breve, pero contundente respuesta, Penna confirmó que ya no existe comunicación con Silva. “Con ella nunca más hablé”, desclasificó en la red social.

Cabe señalar que en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, Leandro comentó que su término fue de una forma madura y amistosa.

Instagram
Instagram

“Nunca estuve mal, porque la entendí. Entendí que las cosas no venían funcionando, que ella tenía que darse la oportunidad con alguien y que yo por ahí tenía que estar solo o tenía que estar con alguien diferente”, reconoció.

Asimismo, aseguró que la apoyó cuando le reveló que estaba enamorada de Raúl Peralta, con quien actualmente tiene un hijo.

“Siempre estuvo todo bien”

Por otra parte, el trasandino se refirió a su relación con Aylén Milla, con quien ingresó al reality Amor a Prueba. “De mi parte, siempre estuvo todo bien”, aseguró Penna en la red social.

Finalmente se refirió a la comunicación que tiene con sus excompañeros de los programas de telerrealidad de Mega. “Hablo con algunos, gente que me ha demostrado con el tiempo que son lo que dicen ser. No me gusta la gente falsa”, concluyó.