Di Mondo quiso celebrar su cumpleaños con su estilo de siempre: lleno de glamour. Para esto, viajó junto a su pareja, el diseñador Eric Javits, a Francia para festejar la fecha.

Para esto, hicieron una reserva en el mismísimo Palacio de Versalles en Paris, para aprovechar sus vacaciones y, de paso, recibir el nuevo año de vida del diseñador.

Di Mondo y Eric alojaron en un nuevo hotel del palacio, que abrió en junio: “Me emocionó mucho, casi para llorar. En ese momento, sentí que tenía que pasar mi cumpleaños aquí”, dijo en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La pareja alojó en una de las 14 habitaciones de este lujoso recinto, que tiene un costo por noche de 1,5 millones de pesos chilenos.

Y para celebrar como corresponde, Di Mondo utilizó unos de sus trajes más queridos: “Usé la capa rosada que tiene como 7 metros que lucí en La Gala del Festival de Viña del Mar en 2018”.

“Es como una combinación entre Luis XIV y María Antonieta, y también está inspirado en una de mis canciones favoritas: La Vie en Rose, de Edith Piaf” , detalló el influencer de moda.

Luego escribió en su cuenta de Instagram: “Cuando te despiertas en Versalles en tu cumpleaños, ¡entonces te vistes con algo grande para celebrarlo! Me siento tan bendecido y muy feliz con todo lo que he vivido. Lo bueno, lo malo, y ahora estoy listo para vivir mi vida a lo máximo”.

Cabe mencionar que luego de este festejo, Di Mondo y Eric se trasladarán a El Cairo, Egipto, para seguir con la celebración del cumpleaños del influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Di Mondo (@itsdimondosworld)